Empuñadura

Suelo ser jugador de fondo y mis golpes suelen ser planos. ¿Cuál es la mejor empuñadura?

1 Respuesta

Respuesta
Para un buen golpe tienes que saber dos cosas principalmente, una de elas es la empuñadura, lo que tu preguntas. El mango tiene que ser tomado no recto, sino que de una esquina, cosa de que la raqueta quede inclinada hacia abajo. Y lo otro, es hacer el movimiento completo, o sea, antes del golpe tener la raqueta abajo y luego de golpear la pelota, seguir el movimiento