¿Mejor en el tenis el revés a una o a dos manos?

Muchos jugadores hacen el revés a 1 mano y otros a 2, ¿Cuál me convendría hacer? Yo hago el revés a 2.
Gracias
Respuesta
Dada la velocidad del juego actual el revés a dos manos proporciona notables ventajas en algunos aspectos del juego:
- El resto es mucho más eficaz.
-Permite golpear con posición abierta( forzado) o cerrada de piernas(potencia).
- Permite golpear mejor las bolas altas.
- Hacen falta menores niveles de fuerza para golpear con velocidad.
Si el revés a dos manos te va bien y tienes confianza, no lo cambies, ahora si crees que cambiando a una mano vas a mejorar tu nivel, no hay ningún inconveniente, pero ten en cuenta que el proceso de cambio lleva un tiempo y tu nivel de juego y confianza bajará una temporada, pero quizá el resultado final sea mejor.
Ahora te toca elegir a ti