¿Qué raqueta es similar a head youtek speed pro?

Busco una raqueta que sea similar a la head speed pro en cuanto a anchura [17mm]
Y en mis opciones tengo
-Babolat aeropro drive gt y la plus
-babolat Pure Drive Roddick GT Plus
-Pure Drive GT
actualmente tengo una head flexpoint instinct mid plus.
Gracias que tengan un buen día!

1 respuesta

Respuesta
Lejos la babolat aeropro drive cortex GT, ya que es la raqueta más parecida en términos de rigidez, el confort del golpe al impactarlo, ademas tiene un peso más o menos parecido y la dos raquetas te proveen de un buen juego con top spin si es lo que buscas. Eso si la GT te da un mayor control de la plota y un poquito más de potencia sientes que te corre más sobre todo en la cancha de arcilla te lo afirmo por que juego ocn ella y me di cuenta de el cambio de raqueta.
Saludos espero haberte ayudado si necesitas algún presupuesto y de donde puedes comprarla te ayudare sin ningún problema!