Cordaje

Hola,
Mi pregunta va sobre cordajes, veras uso BABOLAT PRO HURRICANE TOUR 1,30 de calibre con una tensión 23-24 kg y me gustaría saber si va bien para un jugador superagresivo como soy yo, en una raqueta wilson ncode ntour de 95 de cabeza o por el contrario es mejor Cordaje Wilson NXT 1.24. No se si la babolat es demasiado elástico. Muchas gracias por tu ayuda. Espero ansioso tu respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar debes valorar el tiempo que tardas en partir cuerdas, si eres de los que rompe mucho, quedate con las babolat ya que el diámetro de la cuerda es mayor 1.30 por otra parte las wilson van a darte más precisión y potencia... AL decirme que si son demasiado elásticos, ¿a qué te refieres? Normalmente cuando las cuerdas en la raqueta están manos duras, "más elásticas" tienes que hacer meos fuerza al golpear, porque la raqueta y las cuerdas hacen el efecto cama elástica..! Si te gusta darle fuerte a la bola, que supongo que era a lo que te referías con agresivo ; y se te van largas, prueba a meterle más tensión, unos 25 o 25.5 kg. A partir de esto, yo probaría, las wilson ntx 1.24 con 25 kg de tensión. Te voi a pedir unos datos para darte referencias de cuerdas.. si es que no las tienes compradas ya.
¿Cuánto te han costado las cuerdas o te cumesta encordar una raqueta?