Comprar segunda raqueta

Hola.
Tengo la siguiente pregunta.
Actualmente juego con una wilson ncode pro open. Juego alrededor de 4 veces por semana
me ha ido bien con la raqueta que tengo y me he preguntado si debo comprar una segunda raqueta.
Mi pregunta es: que tan necesario es tener una requeta de repuesto. Y que tan importante es que sea la misma.
El problema es que las ncode casi no se consiguen ya, aquí en Colombia al menos, y me han recomendado la kfactor pro open, como posible segunda raqueta, ya que aperentemente son muy similares.
¿Qué me pueden aconsejar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que te la compres por que una segunda raqueta es importante...
Y más vos que juegas tan seguido..
Siempre es preferible en un torneo si cortas que uses la misma o una similar que una que no estas acostumbrado te cambia mucho el juego y arriesgas el torneo...
Otro punto no tan importante es que si cortas el encordado puedes usar la otra hasta que te la encuerden... y nada más después todo queda a tu criterio...
nos vemos... cualquier duda preguntame
Te agradezco mucho la respuesta ha sido muy útil.
¿Ahora crees que la kfactor pro open sirve como segunda raqueta de la ncode pro open sin cambiar mucho el juego?
Tengo esa duda
Muchas gracias
Si para mi te va a servir son raquetas bastante parecidas aunque te conviene comprarte la misma raqueta que ya tienes... pero si esa te va a servir