Raqueta babolat pure drive team o pure drive rodick?

Hola.. Tengo una consulta.. ¿Qué raqueta me conviene si la pure drive team (300 gr) o la pure drive rodick (315 gr)? Tengo 20 años, mido 1.79 y peso 70 kilos. Mi nivel de juego es intermedio, mejorndo, pegando con más efecto y más fuerte. Espero tu respuesta.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que para tu nivel sera más adecuada la pure drive, ya es un peso considerable, y puede ser que la roddick te resulte algo pesada cuando juegues partidos largos.