Elegir raqueta

Hola y gracias de antemano por el tiempo y trabajo empleados para éste fin de comunicación sobre todo tipo de información, felicidades.
Actualmente he retomado puntualmente el tenis, el que me he propuesto practicar con más frecuencia como deporte de ocio, para un ejercicio de mantenimiento físico/mental óptimos, pues mi edad "38" y físico 1,76m./90 kg. (con sobrepeso, bajando si es posible hasta el ideal) y tendiendo en cuenta que hace ya bastante tiempo que practiqué este deporte durante años (hace unos 15 años aprox.) mi agilidad en peloteos y forma de juego son progresivos y con afán de perfeccionamiento y superación.
Al tema. Pido consejo y opciones sobre modelos a la hora de elegir nueva raqueta.
Dentro de mi aptitud, características y desarrollo de juego, el que es por ahora muy generalizado de nivel medio, quiero compensarlos comprando una buena raqueta, ¿la qué no exceda su precio de 80 a 100? Más o menos, para obtener un desarrollo progresivo, el que ya me va pidiendo el cuerpo como en antaño. Estoy mirando y mirando modelos por la red, sin tomar una determinación final.
Algunos de los modelos que hasta ahora he visto son:
BABOLAT XS 102 YELLOW STRUNG
BABOLAT XS 105 Red
WILSON NFLASH 103
Fischer Strike 07/08
HEAD FXP HEAD Team
HEAD FXP FIRE Team
Y por un precio poco más elevado de mi pto. Y a considerar por el producto ofertado, la que creo que en calidad y prestaciones son mucho mejor, y que no se si yo aprovecharé:
WILSON NPRO Team
(¿Oportunidad por 112,49? Iva inc.)
HEAD Flexpoint Prestige 630 cm²
(¿Oportunidad por 129?, ¿Valorada en 229,95?)
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad jamás he elegido una raqueta yo mismo, siempre me las ha regalado mi papa, que juega bastante bien.
Creo que las raquetas no son mejores unas que otras (hablando de buenas raquetas no de supermercado común), si n oque depende más de uno uno las prueba, ve que tal si le acomoda y se la queda, si no la devuelve, (eso es al menos lo que hace mi papa)
Por otro lado, en cuanto al precio, vivo en chile, ni idea de si es mucho o poco lo que piden por cada raqueta, pero personalmente me gustan las wilson y no me gustan las head, en cuanto a las babolat... indiferente.
Suerte, aunque deduzco que no fue de gran ayuda!