Mejorar el segundo saque

Hola tengo 16 años y bastante buen nivel, pero en el segundo saque me gustaría ganar un poco más de seguridad y potencia. Me dijeron que arqueara el cuerpo porque sacaba muy rígido (con el primero como saco plano no tengo problemas), pero lo que pasa es que ahora la bola se me queda atrás y no sale despedida como yo quisiera, Me gustaría saber cómo mejorarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo dar algunos tips para que lo corrigas, pero sin ver como sacas es difícil. Para que el segundo saque sea seguro, lo tienes que hacer con top. Te sugiro que el pie de adelante que sacas, lo pongas casi paralelo a la linea de fondo, es muy importante que te arques y flexiones las piernas, la tirada de la pelota es un poco atrás de la cabeza. A la pelota le tienes que entrar por abajo y por el costado ( si sos derecho, por debajo y por la izquierda de la pelota). También recordá tener suelta la muñera. Bueno.