Comparación de Raquetas Prince

Soy Juan carlos, soy jugador de tenis desde hace 8 años y siempre busco la forma de mejorar mi juego, no solo entrenando sino con la última tecnología.
En este caso mi pregunta es la siguiente:
Yo uso Prince Thoundercloud 110 de cabeza, mi intención era cambiar a una raqueta mejor y probé con la O3 blue de Prince, que tiene casi las mismas especificaciones pero me encontré con que no sentía mi golpe de swing que es bien fuerte no siento mi saque que es también muy fuerte, en fin tuve que devolverla con cierta frustración debido a que pensé que podía ser una mejora para mi juego.
Es más cuando estoy preparando el punto la bola siempre me queda muy corta, en fin crees que tenga alguna opción en Prince para encontrar una raqueta que me permita acelerar más mi juego a todo nivel (saque swing revés etc) sin descuidar la elegancia del golpe.
Saludos Cordiales
Juan Carlos Henrici
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ahora salio la Prince Speedport Tour. Trata de encontrarla. Pero lo que te ocurre es un problema de "feeling" y es lo más complicado de descubrir en una raqueta nueva. Deberías probar más raquetas. A mi me gusta la marca Prince, he jugado mucho con Prince pero han sacado la serie O, con este sistema de "gromets" los agujeros por donde pasan las cuerdas y son raquetas muy disitntas a las convencionales. Hay que probarlas mucho. Tampoco te quedes con la sensación de un día.
Diegowyss:
La verdad es que la tuve probando como un par de semanas y no logré meterla al fondo, se me quedaba, tenía que forzar demasiado el golpe.
Te agradezco la alternativa presentada voy a tratar de conseguirla, para que ma la presten un par de semanas.
Speedport Tour debería ser entonces la next fror me.
Saludos Cordiales
Juanca