Diferencia entre Pure Drive y la Pure Drive "+".

Hola Marcelo,
GRacias al cielo me han regalado una raqueta! Mi hermana tiene un restaurant en Madrid y el tenista Feliciano López le regaló una raqueta para mi! (Nunca paga, así que está bien!).
Cunado mi hermana me dijo que era la Babolat Pure Drive Team, me puse como loco de contento, pero cuando me la recibo, veo que es la version "+", es decir con 1.5 cm más de largo. Me había dicho mi profe que si compraba esta raqueta que no sea la "+" porque tal vez me cueste un poco adaptarme. Ahora el profe está de vacaciones y yo tengo pensado empezar a usarla. ¿No será pejudicial, no? ¿Tanta diferencia hay entre la común y la +?
Saludos
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengas problema, ya que esta adiestrada... yo no veo a Feliciano como un gran tenista pero viene bien el regalo y de quien viene. Esta raqueta es una version plus (por como me dices tu que tiene 1.5 cms más de largo) no se diferencia en nada a la Pure Drive normal o tradicional ya que guarda todas las mismas características.
Yo uso esa y esta super bien... equilibrada, potente, buena manejabilidad y otras cosas más como que el monofilamento se le acopla bien (Kirschbaum amarillo 1.30 mms encordada a 25/24 kgs).
Haz buen uso de ella, cuidala y que te vaya lindo con esta raqueta "profesional". Si a mi me hubiera pasado eso no la usaría ya que tengo colección de raquetas de todos los tiempos, inclusive la Head Vilas con la que Guillermo gano Roma y una Donnay de Bjorn Borg hasta raquetas de hace 30 ó 40 años y una colección de pelotas de todo el mundo que vengo guardando desde hace mucho, todo esto sera para exhibir en mi club que abriré dentro de poco cuando lo termine de construir.
Ahh y por si eso fuera poco tengo los papeles (fotocopias) de la Ferrari Testarrossa que fue propiedad de John Mc Enroe y que se la vendió en EEUU al padre de un alumno mio americano que viene en verano a entrenar conmigo aquí a España.. ¿vaya valor no?
Bueno campeón, te mando un saludo y cuida ese trofeo que te ha tocado sin ganar un torneo. Jjejeje.