Codo tenista

Pues llevo con esta lesión 2 meses y aunque m han dicho que puede durar unos 5 o 6 meses ya no se que hacer pa curarme, medicamentos no quiero no m fio y tienen muchas contradicciones, m echo una pomada 3 veces al día llevo puesta una codera y el brazo en reposo, ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No hay mucho para hacer, duele y se pasa con el tiempo. Eso si, después de que deje de doler, si volvés a jugar como antes, te volverá el dolor. El codo del tenista, viene por pegarle mal, por hacer un sobreesfuerzo, por doblar demasiado el codo y por pegar atrás a la pelota, eso hace que hagas mal el movimiento y al repetirlo tantas veces, te ocasiona el dolor. Lo otro que podes hacer es con una raqueta con peso, por ejemplo con la funda, practicar el movimiento, a velocidad baja y terminandolo bien adelante, casi sin flexionar el codo, eso va a fortalecer la articulación y los músculos del brazo. No hay mucho más, después la medicina si tiene cosas para calmar el dolor. Pero te repito, cuando vuelvas a jugar, si haces mal el movimiento te volverá el dolor. Suerte.