Raqueta recomendable

Quisiera saber qué tipo de raqueta recomendarías para una niña de 11 años que se encuentra en nivel competitivo: tamaño de la cabeza y del grip, composición, peso, etc. Su profesor le ha recomendado adquirir una Babolat Aeropro Drive o Pure Drive. Ella mide 153 cm y, a pesar de su edad, le pega muy fuerte a la pelota, por lo que, tal vez, necesite una raqueta que le proporcione más control.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal en la academia que dirijo tengo niños ya de 10 años que juegan con la raqueta babolat pure drive, es muy buena la raqueta porque tiene poco peso y ademas no necesitas de mucha fuerza para pegarle y el niño pase el balón hacia el otro lado, no te preocupes es una muy buena raqueta te la recomiendo saludos