Raqueta

Raqueta (09/03/05)
Hola que tal, te escribo porque hace poco empecé a jugar de nuevo al tenis pero no tengo raqueta propia y quería saber que raqueta me reocmendas comprar, juego a un nivel intermedio y me gustaría que sea over size. Preferentemente que ronde los 50 dolares

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la raqueta wilson 6.1, es una raqueta buena de una sensibilidad media y buen peso que se adapta perfectamente al juego medio. Una raqueta buena nueva a 50 dolares no creo que consigas, si te recomiendo que busques una usada en buen estado, si te interesa a visame y te paso una dirección que te va ayudar en este tema.