Raqueta para niña de 12 años

¿Tengo una hija de 12 años que tenía la raqueta wilson pro staf thorch (no sé si está bien escrita? A los 25 días de usarla se le resbaló y se ha partido, ¿creéis qué deben cambiarla?. Si no qué raqueta creéis que le puedo comprar que le vaya bien. Su juego es casi de muy flojo, ya no de iniciación pero poco más.

1 Respuesta

Respuesta
El primer criterio es la altura. Si mide menos de 150cm busca una junior (no creo que mida más con 12 años, sino deberías buscar una de adulto). Lo ideal es una jr de una longitud de forma que una vez empuñada no le llegue al suelo con brazo estirado. Después es aconsejable una de grafito (más ligereza, comodidad y potencia). Acude a una tienda especializada (como las tiendas decathlon) donde encontraras todas las tallas y materiales.