¿Qué pala me aconsejas?

Hola buenas, ¿me he apuntado a tenis de mesa y siempre e jugado como hooby y ahora me quiero dedicar un poco más a fondo en este deporte.que pala me aconsejáis? Me vender una buterfly korbel sk7 con goma buterfly bryce speed fx red y goma andro revo fire black.
Como veis esta pala y gomas para la iniciación de este deporte urge respuesta rápida gracias

1 respuesta

Respuesta
No te aconsejo que hagas esa compra, esta combinación es para jugadores de un cierto nivel, si compras esto tu avance técnico no va a ser bueno, te recomiendo mejor, que compres una madera primorac off- o Timo Boll ALL, con cauchos sriver fx, esta es una buena combinación para un jugador que esta iniciando
Cualquier dudad me avisas