Duda goma drive

ola ,te cuento que gracias a tu ayuda mi pala a quedado tan bn armada que algunos me han copiado mi configuración,pero hay una amiga en particular que su joola xplode en su drive en el madero waldner senso carbon le difcultan sus golpes planos ,¿ que goma crees que podrías recomendarle para que solucione este problemita?

Respuesta

A tu amiga le podrías recomendar alguna goma un poco mas blanda, Acuda S1 turbo, Andro Rasant o Calibra LT SPin. Le darán potencia en sus golpes, pero con un arco superior a la esponja durita de la xplode.

Me alegro que mis consejos te estén funcionando en tu juego.

Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea