Me gusta la funda doble linestream tiene hartas divisiones donde se puede guardar todo y lo mejor que viene con protección plástica, no tiene necesidad de poner el plástico que te decía yo en la pregunta anterior.

¿ Y por casualidad no sabrás que cosas le caben exactamente ?

Porque, no necesito espacio para dos raquetas teniendo solo una.

Y ya viene incorporado el plástico, que es el forro del libro que me habías dicho.

Creo que es eso.

Un saludo.

Gracias.

En realidad no se, porque acá en chile no he visto de esas fundas, pero si cabe dos paletas mejor seria, mire por lo menos en mi caso tengo dos paletas, una la que estoy usando para entrenar y torneos, y la otra que esta nueva. Las dos con la misma gomas y los maderos con similares características ( bueno el madero que tengo nuevo es mas rapido que el que uso ). Si usted puede tener dos paletas con similares características mejor seria, claro ya cuando tenga bien definido su estilo de juego.

Y lo del forro del libro es así, en la funda que va a comprar ya viene, lo que paso es que la funda esta diseñada para cuidar la paleta.