Dudas cambio de gomas... Pero baratas

Hola les escribo de Necochea, la mejor playa argentina. Quería saber si me pueden ayudar con todos mis dramas :) . Actualmente estoy jugando con una paleta armada marca sensei 6 estrellas y si bien me dio 3 trofeos, ahora se me esta complicando jugar contra adversarios que usan gomas de marca por el efecto y la velocidad a la que juegan, así que he decidido pegar el salto. Por una cuestión puramente económica tengo en mente quedarme con la madera y reemplazar las gomas por una dhs hurricane 3 neo para la derecha y dhs skyline 3 para el revés. Mi juego se basa en topear con la derecha o jugar corto con la misma y de revés tengo un potente golpe y sino suelo cortar para que el rival se adelante y luego jugar al fondo. Adora mi duda es si con esta combinación la paleta no me queda muy pesada (leí algo de eso en el foro) y eso puede perjudicar mi juego. Y también leí en algunos foros que recomiendan las gomas Friendship 729-5 que son mas baratas y menos pesadas, pero no se si obtengo los mismos resultados. La verdad soy medio reacio al cambio de gomas, pero creo que sera para mejor aunque creo que me costara porque he probado las gomas tensionadas que usan mis rivales y la pelota se me va 30 cm de la pesa al topear. Gracias

Me olvide de consultarte el grosor de las gomas (no se como reabrir la pregunta original, ya que puse puntaje a la respuesta) Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo uso una Hurricane 3 Neo y para la derecha estoy encantado con ella. Si te importa el peso, debes tenerlo en cuenta con estas gomas ya que solo suelen estar en 2.1mm (2.15 en el caso de la Hurricane 3 Neo). Son gomas muy pegajosas, es decir que dan mucho efecto y de velocidad no se quedan cortas. Yo tengo una HN3 y una Tenergy 05 FX para el revés y me van de lujo. Sobre el grosor de las gomas debes saber que cuando mayor sea el grosor, mas velocidad tendrá la goma, pero algo menos de control. Si de revés sueles cortar cerca de la mesa y no sueles atacar, te recomiendo que mires gomas con menos grosor, o defensivas(picos, etc..).