Andro hexer hd y donic acuda s1

Hola, me gustaría saber que goma de entre estas dos es mas rápida, y cual mas efecto. Y que me explicaran cual iría mejor para la derecha, y cual para el revés, así como las ventajas y desventajas de las mismas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esta es mi respuesta:

Goma Andro Hexer Hd:

La ultima novedad de la serie Hexer. El modelo HD, destaca por su precisión y da la sensación de quedarse la pelota más tiempo sobre la goma produciendo más control para dirigir la pelota. Perfecta para realizar topspins y contratopspins de alto nivel por su velocidad y efecto catapulta.

Control: 95Dureza DuraEfecto: 110Velocidad: 110

Esta te la aconsejo para golpes de derecha.

Donic Acuda S1:

S1 es una goma muy rápida con cualidades giro excepcional. Topspin como si las gomas estuviesen recién pegadas con pegamento rápido.
S1 es fácilmente controlable y tiene una gran sensación. S1 incluso en una situación incómoda.
Spin-centrado, goma de alta velocidad de precisión. Estilo del jugador: ataque agresivo a la primera bola, cerca de la mesa.

Velocidad: 112Juego: Off+Efecto: 109Dureza DuraControl: 90

ESin duda, creo que es buena para derecha o revés.

Como puedes ver, la donic es mas rápida.