Consejo sobre goma y madero

Hola master, mire mi estilo de juego es lapicero japones ( uso un madero butterfly senkoh 1 con una goma yasaka rakza9) me gustaría saber tu opinión sobre al respecto de esa combinación y que me aconsejarías tu ? Pero que el modelo del madero sea parecido por mi estilo de juego es llegar a ryu seung min, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Haz hecho una muy buena elección ya que las gomas yasaka son excelentes para este tipo de juego y combinados con esa madera es para decirlo con una sola palabra SENSACIONAL.

Si lo aprovechas y entrenas duro, puedes llegar muy lejos.