¿ Que diferencias hay entre estas pelotas?

Hola de nuevo... Exoplaneta, ( ¿como te llamas? ) te tenia una nueva pregunta:

Las pelotas de tenis de mesa , dependiendo de las estrellas que tengan, su velocidad varia, ¿ por que?

Y, ¿conoces algún producto con el que limpiar la gomas de tenis de mesa, que no sea de los especializados para ello; que podamos encontrar en casa, o que se puea crear por medio de productos caseroa, una mezcla de jabón agua...?

Un millón de gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mi nombre es Jonathan

Las pelotas van por rangos de control de calidad siendo las 3 estrellas las mejores y así descendiendo si tomas una pelota 3 estrellas son pelotas muy duras y es por eso que tienen mejor bote y velocidad, no así las de menos estrellas siendo las mas blandas las de entrenamiento.

Para limpiar las gomas lo mejor es solo un poco de agua y en el caso que estén muy sucias con un poco de jabón liquido neutro siempre teniendo mucho cuidado de no mojar el madero