Goma para revés

ola amigo quisiera que me ayudaras a elegir una goma para el reves teniendo en cuenta q me gusta darle mucho roce ala primera bola y luego pegar plano ; ah y mi madero es un waldner senso carbon. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Existe un amplio espectro de gomas, pero te recomiendo dos en concreto, Siga Calibra Lt Spin y Donic baracuda. Con esponjas no muy duras (tirando a blandas), proporcionan una gran rotación en el topspin (ideales para el resto y primeros intercambios de golpes), y son muy activas en los golpes directos. Permiten rascar, bloqueos activos y definir los puntos cuando es necesario. La combinación con la senso carbon puede ser espectacular.

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Respuesta

Primero como te gusta la goma rápida, con mucho efecto, recto o con curva, ¿dura o suave?

Y cual usas actualmente

ola , pues juego actualmente con una roundell quiero cambiar por otra goma con la que pueda puntear mas claro sin perder mucho roce y que sea medio dura

Mmmm la roundell hard puede ser algo mas duro y que igual te sirva. Si no una rakza 7 es buena opción tiene mucho spin control y también velocidad, también rinde bastante y sirve para golpear. Para mi es una de las mejores opciones