Como prepararme para un ranking

Dentro de poco tiempo comienza el Ranking interno en el Club donde juego y me gustaría saber si hay algún tipo de preparación o entrenamiento especial para llegar en las mejores condiciones posibles a este evento.

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a ser muy breve por

Perdón no se que paso, quería decir : Serer muy breve, en este link que te voy a dar te sale todo lo que puedas imaginarsobre el tenis de mesa y en el apartado "21 consejos para triunfar " esta tu respuesta .

LINK:usuarios.multimania.es/gfuentesv/newpage0.html#21consejosparatriunfar