Es segura la página aliexpress para comprar gomas y maderas de tenis de mesa

1 respuesta

Respuesta
-1

Ye te he respondido cual es la pagina por la que te tienes que fiar y la mejor, ese tipo de tiendas no son fiables porque no pueden vender Alc a 50 euros. Todo parece muy real. Esas tiendas no son fiables. Es mejor que pagues lo que cuesta y así te aseguras.

Te va a salir mas rentable.

Y si eres un comprador habitual en Vsport, como yo, te hacen muchísimo descuento.