Dudas entre acuda y bluefire

Acabo de adquirir una stiga ebenholz nct v, y tengo dudas sobre la goma que le iría mejor. Una bluefire m1, o una acuda s1 turbo. Me gustaría saber vuestra opinión, así como las diferencias entre estas dos gomas. También me gustaría saber que tal es la nueva donic bluefire jp 01.

Respuesta

Las dos son gomas bastante rápidas y difíciles de controlar. Requieren mucho entrenamiento y paciencia para poder hacerte con ellas. Yo prefiero la Bluefire m1, la he probado y tiene muy buen tacto y de efecto ni te hablo. La bluefire jp01, al igual que la jp03 son gomas mas soft, ofrecen mayor control y algo mas de tacto pero de efecto y velocidad se quedan cortas comparándolas con la m1 o la m2. Te recomiendo la m1 pero aun más la m2, pues juego con ella y es una maravilla.

Entonces, la bluefire m1 ira bien en la ebenholz? No es muy dura? En cuanto a la jp 01, tambien es mas lenta que la m2? La utilizaria en la derecha. Gracias

Si, es una madera muy versátil y juguetona. Lo que te he comentado antes, es que la m1 es una goma que precisa de mucho entrenamiento y se recomienda a gente muy experimentada ya que es muy difícil de controlar. La jp01 creo que es por el estilo de la m2, o incluso mas lenta. Piensa que son productos diferentes, ya que son de colaboración japonesa. Para la derecha te recomiendo la m2 en MAX para sacarle el máximo partido. Para el revés también va muy bien, sobretodo a la hora de bloqueos exigentes y golpes con mucho efecto. Piensa que la madera no es ningún juguete, y aun que no sea la m1, te va a sorprender su velocidad junto a estas gomas.