Cambiar a gomas con mas feeling

saludos tenia un person power play st con 2 hurricane 3 neo, y cambie el madero por un dhs power g7 version st, aunque también compre la version flare pero aun no me llega, la cosa es que he tenido algo de drama con las gomas, pues las siento muy duras, y quería recomendaciones para cambiarlas, me han recomendado acuda s2, bluefire m1,baracuda, tenergy 64fx, rakza 7, x-plode sensitive y skyline neo 2, pero no logro decidirme, soy un jugador que necesita usar muchísimo efecto para su juego, en general para mi derecho me gusta spin, speed, control y para mi revés spin control speed, si me pudieran ayudar ocn la decisión seria genial, pues tengo presupuesto para hacer el cambio, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta

Para tu derecha un Tenergy 64fx o un 05fx es lo que recomiendo eso son para spin y los hules duros solo son para tener mas velocidad a la bola y menos spin