Sellado de madera o hoja

Hola experto de tenis de mesa en todoexpertos.com
He acabado de comprar la hoja (o madera) Donic Ovtcharov Carbospeed (la mas rápida y rígida de la marca Donic) y los cauchos: Gewo Reflexx Soft y Tibhar Aurus Sound (que son cauchos muy blandos,de alrededor de 34 grados mas o menos).También he comprado el barniz Joola para proteger un poco a mi hoja o madera pues no tengo demasiado dinero ni la disponibilidad en mi país para comprar otros productos.
Mis preguntas son:
1) ¿Al tener una pala tan rígida y rápida seria necesario aplicar el barniz?
2) Mi interés es solo buscar un poco mas de protección a mi madera o hoja pero ¿Aplicando el barniz afectaría su rendimiento y características?
3) Cuantas capas debería aplicar para que no afecte su rendimiento y características y cuanto tiempo mas o menos tendría que espera entre capas.
4) Me podrías dar otros consejos sobre como aplicarla.

MUCHAS GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que el barniz agrega un poco de rigidez a la madera, pero siempre es recomendable ponerle si no quieres que tu madera se astille. 1) Si sería recomendable 2) Si pero solo muy poco 3) En las instrucciones debe estar. Nunca lo he comprado. 4) Solo sigue las instrucciones de la joola.