Paleta de tenis de mesa

Tengo un Stiga Carbonix quiero saber si queda bueno con una dhs tin arc 3 de derecho y una stiga calibra lt spin de revés. Y en cuantos mm me recomiendan cada goma?

La tin arc 3 es mas rápida y mas dura que la stiga calibra lt spin? Y hay mucha diferencia de velocidad entre la tin arc y la tin arc 3?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Juraría ya haber respondido a esta pregunta pero bueno.

1. La goma DHS Tin Arc 3 tiene 98 de velocidad y la goma Stiga Calibra Lt Spin tiene 105 de velocidad, por lo que la goma Stiga Calibra Lt Spin es más rápida.

2. La Goma DHS Tin Arc 3 tiene 98 de velocidad, y la Goma DHS Tin Arc tiene 99 de velocidad, no hay mucha diferencia, solo un punto, pero la Tin Arc es más veloz.

Las estadísticas de una goma, varían dependiendo de su tipo y marca, por eso más veloz la goma Stiga que la Dhs, los ingenieros de Stiga querrían crear una goma con esas características y las crearon, lo mismo que los de Dhs, Butterfly, Joola...

Para que te aclares y decidas que goma poner en el derecho, te muestro las características de dichas gomas:

Goma DHS Tinarc:

Control: 51

Velocidad: 99

Goma DHS Tinarc 3:

Control: 52

Velocidad: 98