Hola, tengo una Ofenssive Classic, juego con tospin de drive y de revés, ¿Qué gomas me serviría?

Me serviría una Sriver G3, una bryce normal o otra goma?. Gracias por la atención. Saludos

Goku40

1 Respuesta

Respuesta

Podrías decir algo mas como cuales gomas usas, como es tu nivel, y podrías especificar la madera por favor y con gusto te ayudo :D

Hola. la madera es una Offensive classic, Cuando jugaba con dos Marvk V M2 en ambos lados de 2.5, andaba muy bien, cuando quise volver a comprar ya no conseguí esas gomas, opté por una vario soft de 2.5 en ambos lados, no podía dar el efecto que daba con la goma anterior, entonces compré Marvk V  normal de 2.5, para ambos lados, tampoco pude dar efecto y velocidad que tuve con las Marvk V M2. Hace más de veinte años que juego al tenis de mesa, mi nivel está entre primera y segunda a nivel provincial. Me gusta jugar con mucho efecto y velocidad. Que gomas  podría usar para combinar con esta madera y que se adapte a mi juego. Gracias por su amable atención. Saludos cordiales

Goku40

Pues si quieres velocidad y efecto puedes comprarte un roundell en 2.1 que tiene buen efecto y velocidad pero sin que falte control y de revez un roundell hard o un bryce, ambas servirían para topspear bien la bola. Y si no te gustan esos hules puedes comprarte un Hexer HD para derecha y un S1 turbo para revez.

Aparte de esa gomas, puede ser una Sriver G3 o una Bryce Normal, Hard, Fx o Speed. Saludos Cordiales

Pues eso realmente es tu elección, es que yo no he probado el G3 pero me han dicho que el bryce es mas rapido y con mas efecto que el G3 entonces te recomiendo ese (aparte yo lo uso y me gusta bastante de revez) y es el normal, aunque el FX si usas pegamento rapido absorbería mejor el efecto, decisión tuya también. Entonces si quieres un poco menos de velocidad puedes escoger Roundell Soft de Derecha y un G3 de revez o si quieres algo mas rapido Roundell de derecha y Bryce de revez y si quieres algo aun mas rapido puedes usar Roundell Hard de derecha Y Bryce Speed FX de revez.