¿Qué gomas me recomendarías para mi juego?

Hola, en este momento mi paleta se compone por una madera Korbel SK7, una Barakuda(para el drive) y una sriver G3 (para el revez). Estoy pensando en cambiar las gomas, ya que las mías están un poco gastadas, y quiero buscar gomas que se adapten mejor a mi juego. Tengo un juego ofensivo, siempre con la intención de inicio de ataque, busco gomas que tengan agarre para poder levantar la bola en los 1eros golpes y después ya tener mejor salida. Me cuesta levantar la bola con el revez en las pelotas cortadas(ej. El 3er golpe, luego de efectuar mi saque, y recibir la devolucion), por eso estoy buscando un goma que me ayude en eso, pero sin perder control ni velocidad.

Que me recomendarías?

Pd. Espero no haber sido demasiado confuso.

Gracias

Respuesta

Definitivamente puedes usar un Tenergy 80 o 05 fx al drive y un Tenergy 25 al revés sin sufrir mayores cambios y mejorando notablemente tu juego ofensivo por uno ofensivo-agesivo, ademas te ayudara dándote mejor agarre y bucle en tus devoluciones.