Combinación de madera y gomas

Hola, acabo de comprar una stiga clipper. La voy a combinar con una yasaka rakza 7 en la derecha y una donic baracuda en el revés. ¿Qué os parece esta combinación?

Para más información, soy un jugador ofensivo, con buen ataque de derechas y de revés al que le gusta el juego rápido y controlado. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Me parece una excelente combinancion, muy ofensiva con buen control y mucho efecto y no dejando de ser rápida.

La clipper es una madera clásica en el tenis de mesa sus 7 capas de madera traducen en mucho poder, buena velocidad buen control, y el clásico feeling stiga que es muy muy bueno.

El rakza 7 un caucho medio duro, otro intento de remplazara tenergy 05. El rakza 7 tiene tremendo efecto, muy buena velocidad y un control bueno.

El barracuda, es un caucho que personalmente me gusta mucho, no es tan rapido como el rakza pero tiene mucho control y genera muchísimo efecto es muy buen caucho la verdad no te arrepentirás de esa combinación en general

Cualquier cosa me avisas