¿Cual es la diferencia entre una goma DHS skykine III y una DHS skyline III National Version?

Quiero armarme una paleta, y no se si elegir entre una goma DHS skykine III y una DHS skyline III National Version, ya que no se la diferencia, ¿me pueden explicar

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia entre las gomas normales y las nacionales son casi TODO, en la DHS hay 3 tipos de gomas las comerciales provinciales y las nacionales. Las comerciales son las que uno uso y son las sobras por así decirlo. Son las mas lentas y con menos efecto y control. Las provinciales con como un punto medio entre la comercial y la nacional. Y la nacional es lo mejor que hay. Son las mismas que usan Zhang Jike, Ma Long, bueno aunque creo que ellos usan Hurricane 3 vendría siendo parecido pero con TG3. Nada mas que si compras la nacional ocupas tunearlo un poquito para que el hule de el 100% de el que así es un monstruo (tuneado).