Raqueta

Me preguntaba que para mi que soy un niño de 12 años que juega ping pong en un nivel mdeio-alto que raqueta de ping pong puedo usar, en estos días me compraron una Wakaba II y quería saber si esta me sirve o debería usar otra (yo estaba buscando la Yuki II)

1 respuesta

Respuesta
Yo opino que para tu edad, la raqueta sirve, pues si esta nueva primero acabala, no es mucha la diferencia de wakaba a yuki, es mejor que te quedes con esta y más adelante te armes una mejor.