MDonic burn carbotox con bluefire m1 y 2

Hola me gustaría saber que piensas de esta combinación. Actualmente tengo estas gomas montadas en una maze pasión y se me hace lenta. Quisiera saber si me va a dar mucha velocidad extra o se mantendrá. Las dos gomas son de grosor max. Saludos y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

La Maze pasión esta compuesta con fibra arylate y la donic con fibra de carbón. La Maze no es muy muy rápida a pesar de llevar fibra, destaca mas por su control y buenas sensaciones. La fibra de carbón es más rígida y despide mas directa la bola. Donic suele fabricar sus maderas bastante elásticas por lo que combinada con esta capa de carbón irá mas rápida que la maze pero no será un cañón.

Si deseas mas velocidad y tu opción es la donic adelante.

www.zonatt.com