¿Dónde puedo comprar la paleta de michel maze en internet para chile?

hola, soy un jugador de chile y quiero cambiar mi madero por la de michel maze y quiero saber que paginas son buenas para comprar en estados unidos, tambien quiero saber que significa el numero que tienen las gomas cuando uno las ve en internet (hablese de, 1,8,2,0 y max...) y en que influyen en la goma muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta

Eso es el grosor de la esponja e influye en el peso velocidad efecto y casi todo sobre el hule porque mientras menos grosor la bola tiene menos donde penetrar y menos que la cubra (a la hora de que hay menos esponja se encierra menos cuando entra) por lo que genera menos spin y menos velocidad por la masa del hule (mayor peso) con mayor esponja se va haciendo mas masa y se encierra mejor la bola ademas de que es mejor para golpes grandes y fuertes lejos de la mesa para que la bola no llegue hasta la madera. 1.8 2.0 max 2.1 1.5 0.8 y todo es son los milímetros de la esponja. Y para comprar te recomiendo megaspin.net es muy confiable