Tackifire chop o chop soft

Hola... Quisiera por favor pueda aclararme la diferencia entre las gomas de butterfly "Tackifire chop" y la "Tackifire chop soft".
He visto que ambas son OFF- con velocidad 8,5 y efecto 11, ¿entonces cuál sería la diferencia?
Soy jugador defensivo moderno, mi equipo es madero Joo See Hiuck, revés Friendship Ritc 755 (puntos largos blandos) sin esponja, y de derecha uso Tenergy 05 esponja 1,7.
Lo que estoy queriendo hacer ahora es cambiar mi goma de derecha por una de las tackifire, pero no sé la diferencia entre ambas "chop y chop soft"
Con esto busco tener un mejor corte de derecha alejado de la mesa y a media distancia, por supuesto sin dejar de atacar con derecha.
Aguardo su orientación que me será de gran ayuda.
Sds

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es fácil, la CHOP es de esponja blanda y la CHOP SOFT de esponja muy blanda. Si te alejas de la mesa no la cogería excesivamente blanda porque. Puede pasar que entonces se te quede demasiado muerta a no ser que le pongas una esponja gordita. Yo cogería la CHOP y dentro de estas permíteme recomendarte la andro Backside 2.0 CHOP ya que es más flexible (igual de efectiva en control y efecto) y por tanto mejor en el golpe cuanto te alejas de la mesa
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Participa en la pestaña Foro para realizar tus preguntas técnicas y siempre estés al día.
Bienvenido!
http://www.facebook.com/Tenisdemesasportsmadison
O www.tenismesa.es
Muchos saludos y Feliz Navidad!