Que madera m recomiendn tengo una goma bryce speed fx en derecha y en revs nda mi juego es ofensivo

quiero una madera rápida y una goma de revés con buen control

Respuesta

¿Cómo estas? Mira el madero seria un butterfly TIMO BOLL ZLC, para mi sin dudar seria ese, y una buena goma para el revés seria la butterfly tenergy 05 fx, pero si quieres mayor velocidad seria la butterfly tenergy 64, con esta goma vas a adquirir una velocidad mortal.

Espero que te haya servido mi ayuda y cualquier duda buscame en los expertos por vsamsonov_26.