CAmbio de matera y gomas.. Gracias

Buenas Tardes.. Primero que Todo... Vamos al Punto... Yo tengo un Stiga carbo WRB, con gomas Nittaku Hammond Pro Alpha, y YASAKA Mark V HPS Soft 2.0 negra.. Mi pregunta es la siguiente.. Pasa que necesito cambiar el madero y las gomas.. Estuve probando algunas combinaciones.. Y bueno quiero su opinión y cual es la diferencia entre: un Madero Butterfly Timo Boll ZLC, y un innerforce ZLC, o un STIGA Rosewood VII NCT ST, y un YASAKA Dynamix 17 PEN, o un YASAKA Ma Lin Soft Carbon (mango recto)... Y con respecto de las gomas me gustaron las Tenergy 05 y las Tenergy 05 Fx (que son más blandas)... Bueno eso.. Mi juego trato de atacarlo todo.. Y admiro ene.. El juego de waldner.. Y el drive de kreanga.. Y el revés de Boll.. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mmmm Yo creo que la Innerforce ZLC seria una buena opción con Tenergy 05 o 05 FX (si metes más efecto) Aunque son raquetas muy caras hay otras opciones más baratas y parecidas por ejemplo una: Xiom Zetro Quad con 2 Omega IV europe que todo cuesta 190 dolares y con eso no te compras ni la madera.
Cualquier duda pide aclaración