Que es OFF- OFF OFF+ o que entiendo por estas siglas?

Que es OFF- OFF OFF+ o que entiendo por estas siglas??? Si yo soy principiante con una yuki, pero veo que me gusta el topsping y clavar con derecha. Que madera y gomas me recomiendas??? Me gusta el juego ofensivo, aunque apenas empezando a entrenar (NOVATO)

1 respuesta

Respuesta

Pues eso es para el estilo de juego que esta diseñado el hule o madera. La off- es para un allround offensivo es decir que juega mas con efecto que con velocidad un estilo como el de waldner. Luego Off es para los jugadores que juegan con efecto y velocidad como Timo Boll. Y OFF+ es para jugadores de mas que todo velocidad como Ma Long que utiliza mucho powerloop.