¿La Donic Blufire M1 Encogió?

Se me despegó de la raqueta luego de tres meses de uso y me encuentro una sorpresa, la goma parece de una raqueta más pequeña!!! Estoy hablando de cerca de 2 mm!!!

Es normal en estas gomas que suceda algo así??? A qué se debe? Acaso empiezan a cambiar las prestaciones en tan poco tiempo???

Agradezco cualquier tipo de aclaración

1 respuesta

Respuesta

Bueno no se si hallas notado pero al destapar tu caucho cuando era nuevo, tenia un fuerte olor químico ese olor era el llamado formula donic, lo que hace es potencializar las características de un caucho como velocidad efecto y control, y pues al ser un químico con el tiempo se volatiliza y se pierde del caucho por eso tiene a encogerse ( por que el formula donic tiene a estirar la esponja dejarla un poco mas blanda y dilatar los poros)

Unicamente veras un cambio en la velocidad el efecto el control ya que se ah perdido gran parte del efecto, si puedes llegar a conseguir bioboost de dandoy y aplicas dos capas y el caucho vuelve a su tamaño normal, o dejalo así que nada malo pasara. Pero no trates de usar sustancias ilegales para poderlo "tunear" de nuevo.

Osea que puedo poner en duda la durabilidad de este tipo de gomas? esto no me ha pasado con las Stiga ni con las Yasaka, regularmente no les tengo que adicionar nada!

No la verdad la durabilidad sigue siendo la misma, simplemente se perdio ese refuerzo que trae de fabrica sigue durando bastante yo tengo un bluefire hace 1 año y sigue rindiendo bastante bien lo unico incomodo es el tamaño, y normalmente esto pasa con las gomas ESN que son fabricadas en alemania que son marcas como andro, donic y joola. Son tecnologias diferentes a marcas como Stiga y yasaka.
Cualquier duda me avisas