Cambio de madera

Hola mi nombre es damián, actualmente tengo una madera a mazunov con 2 gomas hexer duro.
El problema es que siento que no puedo generar un buen top spin y creo que se debe a lamedera.
Que madera ANDRO o STIGA me recomendarías con similar dureza y sensación que lamazunov pero que genere mejor top?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues te recomiendo que le bajes la velocidad a la madera si no te incomoda una Offensive classic, regular o con carbón te debería ir bien aunque es off- o off te va a dar mas tiempo y perdona mas que la mazunov