¿ En mi madera, con mis gomas y mi estilo de juego, era necesario barnizar la madera ?

Hola Jonathan, esa es la pregunta, y... ¿ En caso de que NO HUBIERA BARNIZADO LA MADERA, que le hubiera pasado, cuál sería su duración, INFLUIRÍA EN MI JUEGO ?

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

El barnizar el madero para que no se astille cuando saques las gomas pero si no vas a despegar gomas a cada rato no debería haber mucho problema y el barnizado no cambia la velocidad del madero por lo que no influiría en tu juego

Vale Jonathan, en mi caso solo voy a cambiar las gomas, una o dos veces al año, se que no es suficiente, pero si cuido bien las gomas le podré alargar la duración, le daré todos los usos posibles, por problemas económicos. Y tu en una pregunta me has dicho que la vida de mis gomas sería de 3-4 meses, ¿ qué le pasarían a mis gomas en el 5 mes, se romperían, despegarían... ?

Dime si me equivocó o no:

Tu me quieres decir, que son 3 o 4 meses la vida útil de mis gomas, pero si siguiera jugando más con ellas, podría jugar igualmente, lo único que le pasarían es que se desgastarán un poco más, su calidad bajará, pero no tendré problemas para jugar con ellas, podré seguir jugando, ¿ a la madera no le pasará nada verdad ?

Un saludo, gracias.

Lo que pasa es el tiempo de duración en buen estado de la gomas donde no veras mucha diferencia con la goma cuando la compras pero si no puedes cambiarla la goma a lo largo del tiempo va perder velocidad y efecto por lo cual estarás jugando con otra goma por ejemplo yo cuando empece a jugar mis gomas las use 1 año y medio ya tenían poco efecto pero no tenia el dinero para cambiarlas así que me adapte a entrenar con gomas con menos efecto hasta que pude comprarme la nueva y la madera es independiente a las gomas no se desgasta así que a la madera no le pasa nada

Entonces, ¿ no era necesario que barnizara mi madera ?

Como te conteste una vez del Barnizado es bueno pero no imprescindible, ya que yo he usado madero sin barnizar y no he tenido problemas