Tenis de mesa

¿que goma joola me recomendarían? Para un juego de revez

1 respuesta

Respuesta

Bueno gomas joola hay muchísimas, pero creo que debes especificar un poco mejor como quieres la goma pero bueno yo te digo las que creo te pueden ir bien, JOOLA PHENIX, JOOLA X-PLODE, JOOLA TURBO, RHYZM, JOOLA PHENIX 48 . La Rhyzm no la he probado pero dicen que esta muy bien, y la phenix esta bastante bien para un revés pero un poco lenta, bueno estas son algunas pero bueno si quieres especidicame mas tu estilo de juego y te podre decir algo mas

una goma con mucho efecto para cortar y topear adentro de la mesa

Okey, pues así te aconsejo la joola RHYZM o la joola X-PLODE son dos gomas muy potentes con mucho efecto i control, la X-PLODE es muy rapida