Goma Tenergy 05 FX

Regálame información sobre como sacarle todo el provecho a la Tenergy 05 FX. Muchas gracias. ¿Cuál es su ángulo de tiro?.

1 Respuesta

Respuesta

La gomas blandas no requieren que cierres mucho el angulo de golpeo de la muñeca. En función de como realices tus golpes (si haces el gesto más largo o corto) gestionarás el ángulo de tu muñeca. Son gomas que producen un buen arco, y son fáciles de controlar.

Creo que le pillarás fácilmente el truco.

Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]
Facebook: Tenis de mesa Sports Madison
En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Si se hace un gesto largo, como sería más conveniente el ángulo, ¿abierto o cerrado?

Si eres de gestos largo te recomiendo que cierres un poco el gesto para tener más control, y si lo abres le golpearás un poco mas plana y la bola cogerá más velocidad