Trucos

Hola, Me llamo Sergio Vivo en Honduras, Hace poco empecé a jugar Tenis de Mesa con un tío y mi papa ellos ya tienen una experiencia, pero yo quiero demostrar que si yo me lo prpongo puedo superarlos, así que le agradecería mucho que me diera algunas estrategias o trucos para jugar mejor tenis de mesa.
Respuesta
Para ganarles no tienes que hacer ningún truco, para ganarles tienes que entrenar mucho y entonces iras mejorando hasta que al final les ganes. La única estrategia que te puedo dar es que cuando juegues contra ellos le saques corto y ataques tu y no dejes que ellos ataquen si tienes alguna otra duda pregunta asta otra