Características de madera Stiga Hybrid NCT

Cordial saludo.

Quiero preguntarles por la madera Stiga Hybrid NCT. No su definición, sino su experiencia con ella, con cuales gomas les ha ido bien y con cuales mal, es duradera, frágil y para qué la recomendarían o para qué no...y desde luego, Por qué?.

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy jugando actualmente con las Stiga HybridWood Nct ya hace 2 años con el madero, lo uso actualmente con la Stiga Almana sound y la Stiga neos aunque he probado muchas otras es una madero que en lo personal me encanta es un madero rapido con muy buen control aunque muy rígido, por lo que lo tendrías que ocupar con gomas con esponja medias a suaves por ejemplo la Tenergy 05 Fx, Rakza 7 soft, stiga almana sound y muchas otras eso depende mucho de tu tipo de juego

Gracias por su respuesta.

La combinación que menciona es para avanzados? Para intermedios cuál puede ser? Lo digo porque pienso que se puede considerar hacerse a la madera, con unas gomas medianas o bajas en velocidad y altas en control y luego ir avanzando en las gomas a unas de ,mayor velocidad, conservando la madera, sin tener que cambiarla.

Gracias,

La combinación que uso es para intermedios a avanzados la pueden usar intermedios con buena técnica a avanzados sin ningún problema pero si en tu caso eres de un nivel intermedio te podría recomendar la Stiga innova ultra light synergy tech que es una goma mas liviana del mercado con buen control y efecto aparte que no es tan rápida y la Joola Energy X-soft que es una goma con bastante efecto y control aunque cuéntame mas de tu estilo de juego

He decidido finalizar y puntualizar la pregunta porque lo de mi estilo de juego lo hablamos en otra pregunta y en ella podemos seguir. La ultima respuesta corresponde (es igual) a lo que he encontrado, lo cual me muestra que voy por un camino adecuado.

Muchísimas gracias por su tiempo y comentarios en esta pregunta,