¿Qué os parece esta pala?

Compre en la tienda estas dos gomas la hexer hd y la shifter, luego compre la madera kreanga powerkev carbon, que te parece este conjunto para un jugador off?

1 Respuesta

Respuesta

La combinación es rápida, sobretodo en lo que respecta a la madera y la hexer hd (de las más completas por su ratio de velocidad y efecto). La shifter se corresponde más a las gomas de modelo clásico (tipo mark V). Te dará también un gran rendimiento gracias a su esponja media y a su caucho elástico. No tendrás una respuesta tan explosiva como con la hd, pero produce unos golpes con una buena carga de efecto.

Saludos,
www.tenismesa.es
[email protected]