Madero:stiga s3000 - derecho:dhs tg 3 neo - revés: dhs dipper 2, ¿Es una buena combinación?

esta sera mi primera paleta armada por mi y quiero saber si son buenos componentes para empezar, llevo 2 meses entrenando y hago saques con efecto sidespin y backspin mi juego es corta y mediana distancia con bastante topspin de derecha, loopspin de derecha y remaches y mi revés es mas de bloqueo con remaches y topspin, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

¿Cristian cómo estas? Mira por tus descripciones que me das, tu estilo es all around, (igual que el mio), estuve averiguando por el madero stiga s-3000 es un buen madero, pero para personas de nivel intermedio, porque lo digo, produce muchas vibraciones al golpear es muy molesto al jugar, yo te recomendaría una joola rosskopf all around es un buen madero, de buen control, y las gomas que escogiste son buenas, es bueno empezar con gomas chinas.

Espero que te haya servido mi ayuda y cualquier consulta buscame por vsamsonov_26.