Madero y gomas adecuadas Para mejorar la técnica...

Hola experto!! Te cuento que estoy volviendo a jugar tenis de mesa. Lo dejé por varios años y me ha costado mucho recordar la manera correcta para golpear la pelota tanto de revés como de derecho. Quiero empezar de nuevo desde cero. A tu juicio cuál seríA una buena combinación de gomas y madero para mejorar primero la técnica y luego dar el salto para utilizar algo más rápido. En general he utilizado maderos semi-rígidos y gomas de dureza media, pero hay algo que no me está funcionando, me quedo corto en la red o bien mis tiros salen demasiado largos. Actualmente utilizo un madero Stiga Ofensive WRB y 2 gomas Yasaka mark V.. Creo que lo mejor es cambiar de maderos y gomas. Busco un juego ofensivo a media distancia de la mesa.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

El madero es bastante bueno, aunque si quieres cambiarlo por algo de la misma linea deberías considerar el ebenholtz o los rosenwood. Y las yasaka mark v cambiarlas por alguna de la serie rakza la 7 creo que es la mejor para ofensivo a media distancia o la 9 para mas velocidad.

Si quieres cambiar a otra serie de gomas y madero, seria recomendable el dhs power g7 es barato, bueno y semi flexible. Hablando de gomas también existe la serie calibra lt o spin. La acuda s1, donic bluefire m2 o las que ahora son las mas caras la serie Tenergy para media distancia la 64 y la 80.