¿Las gomas de Ping Pong de la marca Killerspin son buenas? La Fortissimo específicamente .

Quiero saber si las gomas de Killerspin Fortissimo son buenas y duraderas. También me gustaría compararlas con las de marca Xiom.

1 Respuesta

Respuesta

Las goma killesprin no es que sean demasiado buenas, pero tienen un pase, NO LAS QUIERAS COMPARAR CON LA MARCA XIOM, no tiene sentido, créeme, Xiom es una marca muy muy muy muy muy buena, con grn variedad de gomas.